Envío gratuito a partir de 50€.
Productos

Maillot PLAY, ciclismo en modo verano. 

MOBEL PLAY SS24 051

Luz, sol, energía, verano… el maillot PLAY de Mobel viene para vestir las salidas más desenfadadas de la estación cálida, la de más horas de sol y temperaturas estables, en medio de la euforia de paisajes que lucen mejor que nunca y rutas que esperan en la carretera y los montes. 

La nueva colección PLAY es para todas las salidas, para todos los públicos, es la serie más básica de Mobel, pensada para los meses de bicicleta más intensos del año. Sencillez es la palabra que define piezas para todo trote, perfectas para completar el armario del ciclista que quiere rodar a diario, pero también para quienes se prodigan por primera vez en las bondades del ciclismo, sea carretera o montaña. 

Prestaciones universales 

Hablamos del maillot de entrada a la nueva colección, pero con cualidades que merece la pena poner en valor. 

El renovado maillot PLAY de Mobel se basa en un patrón clásico en el que destaca de primeras el aspecto de la manga ranglán, subiendo hasta el cuello. Considerado un “Regular Fit” para llegar a mayor cantidad de usos y público se basa en dos tipos de tejidos. 

La franja central, tanto delantera como trasera, se basa en un tejido Bliss de color sólido en Polyamide, mientras que las mangas son en tejido Softec, sublimado, ofreciendo una trama diferente, detalles luminosos y muy elástico. El corte de las mangas es en láser, limpio y sin costuras. 

El maillot destaca por su elasticidad en todas sus partes, recuperando posición muy rápido tras ser manipulado. 

El cuello es tipo italiano, fino y en uve, mientras que la cintura se fija con una goma antideslizante. Por delante, cierra una cremallera entera cubierta, en la trasera se ofrecen tres bolsillos sencillos para las salidas de verano más desenfadadas, llegando, como decimos a todos los públicos y ayudando a mejorar el fondo de armario. 

Colores saturados y llamativos 

La serie PLAY de Mobel viene con colores de moda, perfectos para el verano, maridando bien en ambientes luminosos, resultando frescos durante la marcha y haciendo visible al ciclista en la carretera. 

Las piezas son sencillas, sólidas y lisas de color, quieren movimiento, alegría, por eso en la manga derecha se puede leer PLAY, invitando a activarse, a moverse y a sacarle partido a la bicicleta en las mejores semanas del año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0