Envío gratuito a partir de 50€.
Blog Ciclismo/MTB Consejos y actualidad Productos

Mobel Sport renueva su marca con un logotipo más inmediato y elegante

cabecera-logo-Mobel-Sport-2023-418x278

 

El logo es el primer anuncio de una marca. Su valor no reside meramente en el importante objetivo de dotar a Mobel Sport de una identidad visual. El objetivo es mucho más ambicioso. Su misión es comunicar, informar, atraer y convencer de la promesa que hay detrás de él: una empresa fiable con más de 30 años de experiencia y un producto de calidad.
En definitiva, la creación del logo es un ejercicio de diseño, formas y tipografías; pero también e igual de importante es un ejercicio de fecundar un mensaje y toda una personalidad para dirigirnos a nuestros clientes.

Así, la nueva marca de Mobel Sport, que continúa mostrando una gran solidez y significado durante toda su evolución, se ha sometido a una intervención de separación de elementos y depuración de líneas. Si bien antes estaba formada por un imagotipo donde símbolo y texto eran indivisibles, ahora, tras el restyling de 2023, se han disociado estos elementos para convertirlo en un logotipo donde es únicamente el texto el que identifica a Mobel Sport. Además, las esquinas rectangulares del texto se han convertido en curvas para dotar a la marca de un sentido más afable y abierta; lo que refuerza también la elegancia y la calidad de los productos.

Ahora el símbolo, uno de los iconos gráficos de la marca desde 2012, pasa ahora a utilizarse con un tamaño más reducido y en aquellas aplicaciones o espacios secundarios, sin que por ello se le reste importancia como uno de los elementos visuales más reconocibles y dinámicos de Mobel Sport.

El color corporativo principal de Mobel Sport se sigue caracterizando por su ausencia, aunque dependiendo de las diferentes aplicaciones, irá acompañado sobre otros elementos corporativos por otros colores secundarios según campaña o temporada. La marca adquiere dimensión cromática en su conjunción con otros soportes y sobre los propios productos.

El restyling de la imagen corporativa se verá implementado gradualmente en todos los soportes de la marca, tanto físicos como digitales, y de forma inmediata en los perfiles y contenidos a través de las redes sociales, página web y parque móvil. Durante los próximos meses, veremos también el renovado logotipo de la marca aplicado en las nuevas prendas de colección y equipaciones personalizadas, así como en el embolsado, packaging, catálogos, publicidad, cartelería, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0