Te presentamos la nueva badana SPACE HCS fabricada en exclusiva por Elastic Interface® para las equipaciones de ciclismo Mobel Sport. Respecto a su estructura está concebida con una novedosa curvatura multi-direccional para que la badana no solo se adapte al cuerpo, sino que sea parte de él, así que cuando el ciclista se mueve sobre el sillín la badana sigue su movimiento, aportando confort y protección en los puntos de máxima presión.
Es una badana de uso intensivo y larga distancia, con una combinación de varias densidades, una dentro de la otra; en la parte central, dos sandwich de espuma de altísima densidad de 120 kg/m³ de 10 mm. más el HCS de 200 kg/m3 de 4 mm. garantizan un soporte extremo a lo largo de toda la zona de máximo apoyo de la rotación pélvica. Alrededor, un anillo de espuma de 60 kg/m³ de densidad hace de transición entre las espumas de altísima densidad y las alas, donde se genera el movimiento de la pedalada. Esta construcciòn de una espuma dentro de la otra, permite un mejor contacto con el sillin y mayor estabilidad.
Capa HCS (Hybrid Cell System): de 200 kg/m³ de densidad consta de células abiertas y cerradas al mismo tiempo. Las células abiertas permiten una muy alta transpiración y las células cerradas garantizan una capacidad de soporte constante para distancias extremas. La caracteristica del retorno elástico muy rápido de este material le permite recuperar su forma durante los micro-movimientos del ciclista cuando se mueve sobre el sillìn y/o pedalea, garantizando así un grosor y una capacidad de apoyo constante.
El Tejido exclusivo EIT COOLCUBE de Elastic Interface® de poliéster combinado con poliamida. La poliamida asegura la máxima suavidad para el contacto con la piel y el poliéster garantiza un secado muy rápido.
El tejido es bacteriostático (no antibacteriano), o sea, ayuda a preservar las bacterias que nuestro cuerpo produce pero no deja que las bacterias exógenas (que provienen del aire y la humedad) prolíferen; al no prolificar no provocan la transformación del sudor y la badana queda siempre sin olor.
El tejido, que absorbe la humedad expulsándola hacia fuera a través de las espumas, es suave al tacto y extremadamente elástico, 4-Ways Stretch, garantizando la máxima libertad de movimientos y previene las micro laceraciones y rozamientos.
El canal central en la badana de hombre está estudiado para que la sangre fluya por la zona perineal de la arteria pudenda y no haya la sensación de hormigueo, siendo el punto de máxima presión de todo el cuerpo y previniendo lesiones o enfermedades.