Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Productos

Vídeo colección ciclismo verano 2020-21

miniatura-vídeos-Mobel-Sport-verano-star-cima-black-pro-960x729

Nuestra manera de disfrutar del deporte, nuestra forma de sentir la libertad y nuestro mejor estilo para rendir al máximo. El vídeo resumen de los momentos vividos este verano con las nuevas equipaciones de ciclismo STAR, BLACK PRO y CIMA.

CIMA > Elegantes por fuera, salvajes por dentro. Un estilo refinado y un rendimiento inigualable son los objetivos de nuestra colección de alta gama CIMA, para disfrutar con estilo y rendir a tope durante tus largos entrenamientos diarios. Patrones SLIM FIT desarrollados con nuestros ciclistas profesionales para favorecer una postura eficiente y conseguir la máxima potencia estática y dinámica para ciclistas con nivel avanzado de complexión delgada.

STAR > Todos los detalles cuentan para unas prendas de una comodidad extraordinaria. Los maillots de manga corta con el nuevo tejido de estructura abierta, NUNKI FAST, proporciona una máxima transpiración y durabilidad sobre un patrón ESTÁNDAR unisex que se adapta a todas las complexiones y niveles.

BLACK PRO > Equipaciones de ciclismo muy sobrias y elegantes, perfectas para tu entrenamiento diario y competiciones con clima caluroso y templado. El tejido Dry Light combinado con Transpir es ultratranspirable. Secado ultrarápido y no permite que se acumule la humedad. Prendas muy ligeras y cómodo, ajuste ergonómico y corte aerodinámico.

Y el culote BLACK PRO, que bien merece una mención especial. Máxima adaptabilidad, resistencia y protección en un tejido de altas prestaciones. El culote compresivo BLACK PRO se adapta a la musculatura del ciclista como una segunda piel. Las zonas de máximo esfuerzo han sido estudiadas anatómicamente para disminuir la oscilación muscular, mejorando así las sensaciones en carrera y acelerando la recuperación postejercicio. Reduce el cansancio y mejora el rendimiento. Imprescindible para los ciclistas más exigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0