Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Ciclismo/MTB Consejos y actualidad Patrocinios Responsabilidad social corporativa

Alejandro Valverde sella el acuerdo de Valverde Team-Ricardo Fuentes con Mobel Sport

Firma-VALVERDE-MOBEL-SPORT-01-418x278

Como presidente e impulsor del Club Ciclista Balaverde, sociedad que engloba todos los conjuntos deportivos de Valverde Team-Ricardo Fuentes, Alejandro Valverde visitó esta semana las instalaciones de Mobel Sport en Totana para conocer de primera mano el proceso de diseño y preparación de las prendas que desde esta temporada visten los deportistas de la formación murciana.
Del mismo modo, Alejandro selló junto a Bartolomé Molino (director-gerente de Mobel Sport) el acuerdo que une a la firma con el club ciclista, reforzando de este modo la apuesta de Valverde Team-Ricardo Fuentes por el tejido empresarial de la Región de Murcia. Mobel Sport presenta una larga tradición en el mundo del deporte y con especial énfasis en el ciclismo, donde se han convertido en todo un referente a nivel nacional.


Los sub 23 brasileños Víctor de Paula y Werik Kaua también asistieron a la firma, mostrando el diseño que ellos mismos, féminas y juveniles utilizan en sus diferentes competiciones a lo largo de la temporada. Como novedad, Mobel Sport ha confeccionado un modelo especial para escuelas invirtiendo los tonos principales para preponderar la visibilidad en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0