Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Ciclismo/MTB Consejos y actualidad Patrocinios

Arranca la temporada para el equipo TAVFER – OVOS MATINADOS – MORTÁGUA

Photo © João Fonseca Photographer

El equipo ciclista portugués, de categoría UCI Continental y patrocinado por Mobel Sport, ya ha comenzado su temporada 2023 con la Prova de Abertura en la Região de Aveiro. Tras una concentración de pretemporada con base en la ciudad de Portimão, el equipo se desplazó a su sede para celebrar el acto de presentación en el auditorio del Centro de Animación Cultural de Mortágua. Los 11 ciclistas, equipo técnico y staff se presentaron públicamente en una cuidada ceremonia.

Los ciclistas que componen la plantilla para la temporada 2023, por donde transitan 10 de la temporada anterior son: Francisco Morais, Rui Carvalho, Leangel Linarez, Ángel Sánchez, Nicolás Sáenz, Gonçalo Amado, Gonçalo Carvalho, António Barbio, Bruno Silva y João Matias, este último reciente ganador de dos etapas en la Volta a Portugal. El nuevo “rostro” es Rafael Barbas, un joven de tan solo 18 años que pasa a la profesionalidad con el TAVFER – OVOS MATINADOS – MORTÁGUA, tras haber completado su formación en el equipo de Roriz. El equipo técnico incluye a los masajistas Hugo Saul y Jorge Gaudêncio, los mecánicos Helder Silva y Rui Paquete. En Gestión Deportiva, la continuidad de Gustavo Veloso en el mando técnico del equipo, gallego, 43 años, y uno de los más respetados en el ciclismo portugués, sigue aceptando este desafío. Xavier Silva se mantiene como subdirector deportivo, mientras que Leonor Silva asume la presidencia del Velo Clube do Centro. Una gala marcada por momentos muy emotivos, como otro homenaje a nuestro mentor Pedro Silva, fallecido en 2021.

Bajo la dirección deportiva de Gustavo César Veloso, el equipo TAVFER – OVOS MATINADOS – MORTÁGUA comienza una temporada cargada de ilusión y confiados en que los éxitos llegarán. La Volta ao Algarve y la Volta a Portugal, son citas importantes que forman parte de su calendario. En España también los veremos compitiendo en O Gran Cmiño, la renovada vuelta a Galicia, la Vuelta a Asturias y la Vuelta a Castilla y León, además de los Alpes Isére Tour en suelo francés. Exigentes objetivos sumados al extenso calendario portugués que pondrán a prueba la fortaleza de un equipo joven y valiente.

Seguir creciendo como marca en tierras portuguesas y conocer la manera de vivir el ciclismo en otros países es otro de los pilares sobre los que se asienta la filosofía de Mobel Sport, conscientes de la importancia de fomentar el deporte y apoyar al ciclismo de competición patrocinando a este joven y audaz equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0