Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Pruebas/Eventos

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA MARCHA CICLISTA MOBEL SIERRA ESPUÑA 2022

11-070A3781-960x729

La próxima edición de la Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña se celebrará el próximo domingo 19 de junio, con salida y meta en el Paraje del Monasterio de Santa Eulalia, conocido como La Santa de Totana.
Women Bodybuilding and Bodybuilders – Tips, Workout, Gym, Health, Wallpapers and Videos dianabol dosage what does a beginner bodybuilding workout look like
Ya están abiertas las inscripciones para la 4ª edición de la Mobel Sierra Espuña, organizada por el Club Ciclista Santa Eulalia y Mobel Sport. Con un recorrido de casi 110 Km, de media y alta montaña, tiene como protagonista principal a Sierra Espuña y las poblaciones que la rodean: Totana, Alhama de Murcia, El Berro, las pedanías altas de Lorca, Aledo y los huertos de Totana.
Las inscripciones serán gestionadas por Cronomur y se pueden realizar a través del siguiente enlace: cronomur.es/Event/MobelSierraEspuña

 

La salida está prevista para las 8.30 hs. de la mañana desde el Monasterio de Santa Eulalia (Totana) y la meta estará situada en el Alto del Jumero (Montysol) para después continuar con un breve descenso hasta el mismo lugar de la salida, en la Santa de Totana. A continuación podrán ver todos los detalles del recorrido, perfil y demás información, así como en las publicaciones periódicas que realizaremos en el facebook del evento: Marcha MOBEL SIERRA ESPUÑA 2022

En torno a 500 ciclistas se han dado cita en cada una de las ediciones anteriores de 2016, 2017 y 2019 para disfrutar de un gran reto cicloturista pedaleando por un entorno espectacular: Sierra Espuña y sus poblaciones, con el mítico ascenso al Alto del Collado Bermejo – Cima Marco Pantani PM 1ª Cat. La zona habitual de entrenamiento de grandes ciclistas murcianos como Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Antonio Jesús Soto o Rubén Fernández.

El escenario ideal de un nuevo desafío para todos aquellos ciclistas que desean comprobar la belleza de estas carreteras murcianas de gran tradición ciclista, así como su dureza.

La organización y logística del evento cuenta con la experiencia del Club Ciclista Santa Eulalia, lo que nos asegura un control total de la prueba y una garantía para la seguridad y el disfrute de todos los ciclistas. El recorrido estará perfectamente coordinado junto a la Guardia Civil de Tráfico y completamente señalizado, toda una estructura como en las mejores marchas cicloturistas. El recorrido contará con vehículos de asistencia mecánica, dos avituallamientos, dos tramos libres cronometrados y una comida al finalizar la prueba para todos los asistentes. Además, el paraje de La Santa de Totana cuenta con una amplia zona de aparcamientos y espacios de recreo y cafetería.

El espectáculo y la diversión están asegurados.

RECORRIDO:

PERFIL:

Links extra:

Recorrido en STRAVA

Recorrido en GOOGLE MAPS

Track GPX

Cartel oficial:

Maillot oficial para TODOS los participantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0