Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Ciclismo/MTB Consejos y actualidad Patrocinios Pruebas/Eventos

Un gran día de ciclismo durante la 4ª edición de la Marcha Mobel Sierra Espuña

04-070A1696-960x729

Casi 300 ciclistas se dieron cita el pasado domingo 19 de junio para disfrutar de la Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña 2012, la 4ª edición de un reto cicloturista de Medio Fondo que rodaba por el entorno espectacular de Sierra Espuña y sus poblaciones, con el mítico ascenso al Alto del Collado Bermejo – Cima Marco Pantani (P.M. 1ª Cat.) que tanto gusta a todos los aficionados. Con un clima 100% veraniego, a la Mobel Sierra Espuña no le faltó ningún detalle y la organización, como viene siendo habitual en el CC Santa Eulalia, lo tuvo todo controlado a la perfección para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los ciclistas.

Sierra Espuña fue el escenario ideal de un desafío ideado para todos aquellos que querían comprobar la belleza de estos paisajes murcianos de gran tradición ciclista, así como su dureza, ya que el perfil está recomendado para ciclistas de nivel medio-alto. Además, la edición de este año se hizo más dura debido al calor.

Es un orgullo para Mobel Sport reencontrarnos cada año con muchos de nuestros clientes, compañeros, embajadores y amigos. Fue también un placer rodar al lado de figuras como Paco Mancebo, Eloy Teruel, Ismael Sánchez Adán, los triatletas Iván Raña y Patricia Bueno… y la sorpresa de Luis León Sánchez, que se sumó encantado al pelotón de la Mobel Sierra Espuña.

Esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas y nos vemos en 2023. Si estás interesado en adquirir el maillot oficial Mobel Sierra Espuña 2022, puedes conseguirlo ahora con un 20% DTO en nuestra tienda online.

Os dejamos también el enlace al álbum completo de fotografías en Facebook:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0