Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Ciclismo/MTB Patrocinios Productos

Mobel Sport presenta nueva colección de ciclismo para primavera/verano

Portada-noticia-nueva-colección-Mobel-Sport-verano-2022-960x729

La nueva colección de prendas Mobel esconde auténticas joyas para la temporada ciclista por excelencia. Las tres nuevas series que ha publicado la marca son: S-LIVE, S-PRO y S-ZENITH. Entre las novedades de este año, destaca uno de los productos estrella de su gama, el culote corto con bolsillos laterales S-ZENITH diseño “full print”, tanto por sus elevadas prestaciones como por su atractiva estética.

La serie S-LIVE consta de un culote negro con detalles grises en el grip elástico de la pata y confeccionado en lycra Pro Tech, a conjunto con los tres nuevos maillots de diferentes colores. Azul, rosa y verde en tonos pasteles y discretos pero muy sugerentes para esta primavera/verano. La nueva serie de maillots está confeccionada con el tejido de estructura abierta, NUNKI FAST 2.0, que proporciona una máxima transpiración y durabilidad. Prendas confortables, sencillas y económicas para todo tipo de aficionados y patrones que se adaptan a todas las complexiones.

Puedes ver la serie completa en mobelsport.com/s-live

Una de las colecciones que marcará la temporada ciclista será la nueva serie S-PRO, heredera de la exitosa BLACK PRO y que ha experimentado una evolución espectacular. Está compuesta por tres maillots en tres colores primarios: rojo, azul y gris oscuro. Cuentan con un nuevo patrón, algo más ceñido, lo que maximiza sus cualidades aerodinámicas. Su combinación de tejidos ultra-ligeros se ajustan a la piel ejerciendo una cierta compresión y con un tacto muy agradable, ofreciendo un total confort para el ciclista. Se han depurado las costuras al máximo y se ha ampliado la banda lateral hasta la manga para aumentar la transpiración.

Una de las prendas estrella del lanzamiento de Mobel es el nuevo culote corto S-PRO. El sucesor del BLACK PRO ha sido perfeccionado gracias a la experiencia de varios años y los test realizados con los ciclistas más exigentes y triatletas profesionales. Mobel ha realizado un gran trabajo de eficiencia e investigación para mejorar, aún más, su culote de alta gama hacia la máxima comodidad sobre la bicicleta. Está confeccionado con la lycra compresiva REVOLUTION que envuelve y se adapta a la musculatura del ciclista como una segunda piel. En la zona de la entrepierna y el trasero cuenta con el tejido TIREX para ofrecer la máxima protección. Respecto a la estética, sin duda, es uno de los culotes más elegantes del mercado, una prenda confeccionada completamente con tejidos base “full blak” que combina perfectamente con cualquier maillot.

Además, el nuevo culote S-PRO se acople perfectamente al torso del ciclista gracias a los nuevos tirantes Y-KONA: dos cintas elásticas, sin costuras ni dobladillos, que ofrecen un ajuste perfecto y una ligereza extraordinaria sin restar resistencia.

La badana extra-confortable TRS FLASH HD ERGONOMIC 2.0, presente en el culote S-PRO, cuenta con un grosor máximo de 16 mm. y un rendimiento óptimo de hasta 6 horas en alta intensidad. Asegura una buena amortiguación de los impactos, absorbe las vibraciones en un 99% y elimina al instante la humedad que se pueda ocasionar por la sudoración.

En mobelsport.com/s-pro puedes ver la serie completa.

Respecto a la serie S-ZENITH, Mobel Sport ha presentado dos colores nuevos de maillot: un amarillo mostaza súper luminoso y un verde militar muy elegante. Se trata de los maillots “tope de gama” para la temporada y son una perfecta evolución de los anteriores CIMA, conservando el mismo patrón y silueta ajustada, pero mejorando la traspiración gracias a la novedosa combinación de tejidos. La lycra ultra-ligera Dry Light en la parte delantera, el tejido Krypton Cool de secado rápido en la espalda y un extra de ventilación en las mangas gracias al tejido de estructura abierta Flytex. Tejidos y acabados con mucho carácter para ciclistas de cierto nivel que buscan alta calidad.

Una de las prendas estrella de la temporada ciclista será en nuevo culote S-ZENITH. Un culote corto con una estética futurista gracias a su diseño “full print” con trama de fibra de carbono. Al igual que el culote S-PRO, cuenta con la misma badana TRS FLASH y la misma construcción de tirantes elásticos sin costuras, Y-KONA, pero el nuevo culote S-ZENITH presenta un extra para la capacidad de carga del ciclista gracias a los dos bolsillos laterales, lo que beneficiará a los ciclistas que recorren largas distancias y rutas alternativas, o especialidades como el gravel o el bikepacking.

Este nuevo culote de alto rendimiento, está concebido para ofrecer una elasticidad y ligereza que permiten al ciclista una gran libertad de movimientos. Es extraordinariamente flexible y adaptable a la musculatura gracias a la nueva lycra ELASTIC NEO con la que está confeccionado en su totalidad y que es una garantía de confort inigualable.

Puedes ver la serie completa en mobelsport.com/s-zenith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0