Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Responsabilidad social corporativa Social ride

Donación a Cruz Roja Española de prendas infantiles y juveniles

mobel-donacion-cruz-roja-2-1

En Mobel Sport, la responsabilidad social corporativa no se queda solo en un eslogan empresarial, sino en una realidad que nos tomamos muy en serio desde nuestros inicios, para contribuir activamente con el mejoramiento social, económico y ambiental.

mobel-donacion-cruz-roja-1

No solo con un estricto cumplimiento de la legislación laboral y las normativas relacionadas con la protección de la naturaleza, sino realizando un conjunto de buenas prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persiguen un nuevo equilibrio entre la dimensión económica, social y ambiental.

Una de esas acciones son nuestras donaciones de prendas a ONG´s y asociaciones para conciliar eficacia empresarial con principios sociales de democracia, autoayuda, apoyo a la comunidad y justicia distributiva.

Así, el pasado jueves, en el marco de ayuda a la infancia y la juventud realizamos una donación a la Cruz Roja Española de prendas infantiles para uso colegial y deportivo.

Porque cualquier aportación, mayor o menor, sumada a la de otras empresas o personas, se convierte en una ayuda valiosa para los que más la necesitan. Gracias a la suma de donaciones, Cruz Roja ha llegado a ser la mayor organización humanitaria del mundo.

mobel-donacion-cruz-roja-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0