Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Responsabilidad social corporativa Social ride

Una camiseta Mobel para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Camiseta-mcorta-running-EL-SUEÑO-DE-VICKY-detalle-01-960x729

Mobel Sport ha diseñado y puesto a la venta una camiseta solidaria junto a Rubén Espinosa – Hijos de la Resistencia para recaudar fondos para la Fundación El sueño de Vicky. Todos los beneficios serán destinados para la investigación del cáncer infantil.

El Sueño de Vicky [elsuenodevicky.com] es una fundación que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. Además, procuran dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos. Los tratamientos del cáncer infantil producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad. La investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de nuestros pequeños. El éxito de El sueño de Vicky culminará cuando sepamos que una vida respiró mejor por haber existido. Sentimos que hay muchos caminos por los que avanzar en el cáncer infantil y nosotros hemos optado por el de la investigación, ya que sin investigación no hay ni cura, ni mejora de los tratamientos.

Con la venta de esta camiseta, Mobel Sport se suma a este propósito solidario invitados por el deportista y entrenador madrileño, Rubén Espinosa, el cual ha iniciado un proyecto que consta de 30 retos deportivos, individuales y colectivos, cada uno con una maravillosa historia de superación, y todos donarán lo recaudado a la Fundación El Sueño de Vicky. El esfuerzo y el dinero recaudado se convertirá en horas de investigación del cáncer infantil para encontrar tratamientos adecuados para los niños enfermos.

+INFO: project/30-retos-deportivos-horas-investigacion-cancer-infantil

La nueva camiseta técnica para running y multideporte ha sido fabricada por Mobel Sport para un rendimiento óptimo durante la práctica general de deportes al aire libre o en interior. El tejido, compuesto por 90% POLIÉSTER y 10% ELASTÁN, asegura la máxima ligereza y transpirabilidad. Las micro perforaciones en su superficie garantizan una expulsión total de la humedad y el máximo confort durante toda la carrera o el entrenamiento. Y además, con un diseño moderno y divertido que no pasará desapercibido.

El coste de la camiseta es de 25€ y todos los beneficios serán destinados a la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación El sueño de Vicky.

COMPRAR: mobelsport.com/product/camiseta-manga-corta-el-sueno-de-vicky

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0