Envíos gratis en pedidos superiores a 50€
Blog Patrocinios Pruebas/Eventos

Mobel Sport viste a la selección de Trail de la Fed. ESP de Montaña y Escalada (FEDME)

portada-noticia-mobel-trail-esp-960x729

La marca fabricante de prendas técnicas deportivas, Mobel Sport, especializada en running, ciclismo y triatlón, ha diseñado y fabricado las equipaciones de competición y calle para los deportistas seleccionados por la FEDME TRAIL, disciplina perteneciente a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. El acuerdo se inicia para la celebración de los Campeonatos del Mundo de Skyrunning – Trailrun, que se celebran este fin de semana en la Vall del Boí (Pirineo de Lleida) en el marco del Buff Mountain Festival y donde nuestra selección española tiene muchas opciones de ganar medallas.

“Para Mobel Sport es un orgullo colaborar con la selección española de trail y supone una gran responsabilidad, que asumimos con profesionalidad, el suscribir este acuerdo con la FEDME para afianzar nuestro crecimiento como fabricante de prendas técnicas para deportes de montaña.”

 

 

 

Mobel Sport es una marca especializada en el desarrollo, diseño y fabricación 100% personalizada de camisetas, pantalones, mallas, chaquetas, headbands, calcetines, gorras y todo lo necesario para equipos de trail-running y atletismo.

Contamos con el asesoramiento de deportistas y profesionales de cada disciplina que participan en todas las fases de creación, desarrollo y aprobación del producto final. Este exhaustivo proceso garantiza la mayor calidad y éxito de nuestras prendas. Para ello investigamos y trabajamos con tejidos y componentes a la vanguardia de la tecnología deportiva más novedosa. Asimismo, nuestro equipo de diseño trabaja día a día siguiendo las últimas tendencias del mercado para incorporarlas a las señas de identidad de cada cliente, conscientes de que cada club es único y diferente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0